Delpiero Salazar, el youtuber chileno que se dedica a cazar pedófilos: “El tío Emilio fue mi inspiración”

    8 febrero, 2017

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 10.02.45 p.m.

Se hace pasar por menores de 13 años, organiza una junta con el supuesto abusador y los encara.

Dentro de la gran cantidad de Youtubers chilenos, existe uno que ha iniciado una batalla para cazar supuestos pedófilos.

Se trata de Christian Salazar de 20 años, conocido en el mundo virtual como Delpiero, quien finge ser una niña de 13 años para buscar a potenciales abusadores de menores. En su canal de Youtube cuenta con cuatro videos, donde los encara, golpea e incluso les revienta tortas.

“Hueón que veo, pienso que es pedófilo, te lo juro. Es que hay muchos, hay demasiados. Salen como baratas. Igual es algo frustrante. Muchos son viejos, andan con lentes y vestidos cursimente. Es como que mi mente me dice “oye, este es un posible pedófilo”. Como que vibra algo adentro de mí. Siento que soy un radar, te lo juro.Esos hueones son enfermos. Yo creo que nacen así y nunca van a cambiar. Toda esta gente no está pensando que puede haber un pedófilo aquí mismo o en su familia. No se preocupan mucho del tema”, contó Salazar en conversación con The Clinic.

El joven contó que años atrás fue testigo de una escena que marcó un antes y un después en su vida: vio a uno de sus familiares lejanos abusando de una niña, que también era parte de su familia: “Me transformé. Es lo mismo que me pasa en los videos. Hago mis videos para que la gente esté más alerta. Que conversen del tema. Que tengan cuidado en sus familias, con sus hijos. Siento que aporto para evitar que alguien sea abusado. Es algo importante. Yo no mataría a los pedófilos, pero les daría un buen castigo”.

Además, el joven indicó que Emilio Sutherland es su fuente de inspiración para su cruzada: “Fue como un impulso para empezar. Así como él, sentí que podía hacer una diferencia en la sociedad chilena. Quizás estoy sembrando la semilla para que en el futuro más personas hagan lo mismo”.

Fuente: http://www.futuro.cl/blog/2017/02/delpiero-salazar-el-youtuber-chileno-que-se-dedica-a-cazar-pedofilos-el-tio-emilio-fue-mi-inspiracion/

Categorías: Noticias