ascensor.jpg

Ascensor para la Gobernación de Ñuble cumple con los plazos fijados para su licitación

 

La accesibilidad universal al principal centro cívico de Ñuble, es prioritario para nuestro gobierno y por ello es que se gestionó la destinación de fondos FNDR para la materialización de un ascensor, lo antes posible. Así enfatizó el Gobernador Alvaro Miguieles, quien se mostró esperanzado en la concreción de la obra cuyo calendario de adjudicación avanza sin contratiempos.

“El Gobierno de la Presidenta Bachelet cumple y hemos contado con la confianza de dos empresas que se han presentando a la licitación para la construcción del proyecto ubicado en los edificios públicos de Ñuble”, señaló el Gobernador.

Agregó que las Empresas ingresaron los datos al sistema durante hoy, fecha prevista para ello, “esto ha ocurrido durante la jornada en la Dirección de Arquitectura del MOP y de acuerdo al cronograma establecido, el próximo jueves 26 a las 12 horas se va a proceder a la propuesta económica digital”.

La Autoridad gubernamental ratifica que “el proceso está caminando tal y cual se había programado”. De acuerdo al cronograma el inicio estimado de las obras está previsto para la primera quincena del mes de diciembre de 2017 y su tiempo de construcción sería de cinco meses.

Fuente : Chillán on line