patrimonio.jpg

La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Chillán convoca a interesantes actividades

 

La Municipalidad de Chillán y la Universidad de Talca tienen el agrado de invitarle al cierre del proyecto “Rescate de las Partituras de Arrau“. Iniciativa realizada gracias al financiamiento del FNDR del Gobierno Regional del Biobío en su modalidad de subvenciones culturales.

La ceremonia contará con el equipo realizador que dará cuenta de los resultados del proyecto y la presentación del joven pianista chillanejo, Cristian Barría Delgado.

Lanzamiento de Guía Patrimonial de Chillán en conjunto con el Área de Diseño del CNCA. Publicación que selecciona los principales puntos de interés patrimonial, los cuales también cuentan con un alto valor estético.                Quienes asistan recibirán su guía de regalo.

 Imperdible Concierto “Navidad Nuestra” y “Misa Criolla” a cargo de músicos de Inti Illimani,  liderados por Marcelo Coulon, y Coro Silla del Sol dirigido por Mauricio Manríquez. Concierto en el marco de la Campaña Reconstruyamos Nuestro Patrimonio, que busca reunir fondos para pintar el interior de la Iglesia San Francisco. Entrada liberada.

Fuente: Chillán on line