celebración.jpg

Población Oscar Bonilla celebró sus 47 años con la inauguración de una plaza de juegos infantiles y el mejoramiento de su sede social

 

Con un gran entusiasmo se celebró el 47° Aniversario de la población Oscar Bonilla, contando en la oportunidad con más de 200 personas que se dieron cita para festejar a este emblemático sector chillanejo.

En la ocasión, junto con reconocer a destacados que realizaron una exposición con la historia del barrio, la Junta de Vecinos que preside Adelaida Ramírez, dio cuenta de todos los avances y proyectos realizados en los últimos años.

Precisamente gracias a la gestión realizada por los dirigentes y vecinos, es que durante el aniversario se inauguraron dos nuevos proyectos con recursos municipales. Uno de ellos fue el mejoramiento de la sede social, por un monto de $ 3.000.000, con recursos del programa Agenda Futura. Y el otro, una plaza de juegos infantiles, por $ 2.600.000, gracias a un proyecto FONDEVE, ambos programas dependientes de la Secretaría Comunal de Planificación.

En representación del Alcalde Sergio Zarzar, asistió el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Municipio, René Inzunza ; el Concejal Camilo Benavente; el Coordinador del FONDEVE, Víctor Retamal; Fadh Hidd Coordinador del programa Agenda Futura;  y Zoraya Martínez,  jefa de la Oficina Municipal de Vivienda.

Adelaida Ramírez, Presidenta de la Junta de Vecinos, agradeció al Municipio y al Alcalde Zarzar,  por el trabajo realizado en los últimos años en su población a través de diferentes obras que le han cambiado la cara al barrio.

Fuente: Chillán on line