pdi.jpg

 Nuevo jefe en Brigada de Homicidios de Chillán

 

En el cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en calle Vega de Saldías, se produjo esta mañana el cambio de mando de la Brigada de Homicidios de Chillán, obedeciendo a la nueva infraestructura de la unidad regional.

 

 

Hay que recordar que el prefecto Marcelo Mendoza, asumió como jefe regional de Ñuble (unidad recién creada), en tanto el subprefecto José Luis Gallegos se hizo cargo de la prefectura Ñuble, dejando el cargo de la Brigada de Homicidios, entregándoselo ahora al comisario Luis Garrido.

 

 

"Esperamos dar continuidad a los altos índices de eficiencia y eficacia en el esclarecimiento de los delitos de homicidios", dijo Luis Garrido, quien llegó en 2016 a Chillán; ese año hubo 12 crímenes y todos fueron resueltos, mientras que en 2017 la cifra aumentó a 13 casos, no obstante también fueron esclarecidos por los detectives.

 

 

Oriundo de Cauquenes, casado, con dos hijos, el comisario Garrido enfatizó que "es importante mantener acercamiento sostenible y real con la comunidad, que son actores relevantes, por cuanto son quienes nos entregan los antecedentes importante para esclarecer los hechos"

Fuente: Soy Chillán