La iniciativa denominada “Diálogos Los Héroes: Y hoy ¿qué es lo que te hace feliz?” se realizará el próximo jueves 8 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en el Hotel Diego de Almagro (Avenida O´Higgins 391)

¿Cuáles son las recetas para ser feliz en la vida? ¿Hay una o muchas fórmulas? Son algunas de las preguntas que la destacada actriz y comediante Renata Bravo, quiere hacer a los chillanejos… especialmente aquellos mayores de 50 años (considerada la edad de ingreso a la plenitud y la sabiduría).

La idea es que los vecinos -sin importar su origen u ocupación- puedan transmitir sus experiencias de vida y entregar propuestas al resto de los chilenos para alcanzar la felicidad.    

Los diálogos serán conducidos por la destacada actriz y animadora de TV, Renata Bravo, quien actualmente destaca como uno de los principales rostros entre los matinales de TV (Hola Chile, de La Red) y una de las más destacadas voces de la frecuencia radial.

A la cita podrán asistir gratuitamente todos los vecinos de Chillán y alrededores (Jubilados, estudiantes, profesionales, empleados públicos, emprendedores, entre otros) que se inscriban en el sitio web www.dialogoslosheroes.cl

Tras el encuentro en Chillán, Renata Bravo y los “Diálogos Los Héroes: Y hoy ¿qué es lo que te hace feliz?” llegarán hasta Viña del Mar (jueves 15 de noviembre) y Santiago (22 de noviembre).
________________

Para mayor información del evento y agenda de entrevistas con Renata Bravo, por favor comunicarse con Christian Montecinos San Martín (Periodista/Productor) +56 993821000