Cerca de las 11 de la mañana de ayer, martes 6 de noviembre, un llamado a bomberos alertó de un incendio que afectaba al Centro de Salud Familiar San Nicolás.

Concurrió personal de emergencia, que constató la veracidad de los hechos, iniciando de inmediato el trabajo para sofocar las llamas, que en ese momento afectaba a parte de las dependencias del consultorio san Nicolasino, en el que se atiende prácticamente, al 75% de la población de la comuna, el resto lo hace en la posta de Puente Ñuble.

Cuña Marta Bravo - Seremi De Salud.

Para apoyar en la solución a la problemática suscitada en San Nicolás, visitaron el consultorio, la SEREMI de Salud, Marta Bravo y el Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, quienes se comprometieron a entregar todo el apoyo que esté a su alcance.

Finalmente, se informó que se desconoce el plazo en que el consultorio volverá a funcionar normalmente, mientras tanto, se trabajará con lo que se tenga, y se buscarán los mecanismos para normalizar la entrega de leche, medicamentos y la mayor cantidad de servicios a los usuarios.

IMG-20181106-WA0022.jpg