La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán indaga la muerte de un hombre el cual recibió un impacto de escopeta al interior de un domicilio en las cercanías del centro de la ciudad. Los primeros antecedentes indican que la víctima habría intentado ingresar a robar al inmueble.

El hecho es confuso al menos hasta ahora, fue cerca de las 4:00 hrs de la mañana que un hombre habría intentado robar en una casa ubicada en calle Isabel Riquelme casi esquina Avenida Collín, según manifestó, el jefe de la brigada de homicidios de la PDI, luis Garrido.

En tanto, el ministerio público solicitara la ampliación del plazo de detención, según expresó la fiscal tamara valdebenito.

Por ahora se trabaja por parte de la policía para establecer lo sucedido pero vecinos aseguraron a que el inmueble donde ocurre el hecho funcionaba como prostíbulo por lo que a esta hora se realizan las entrevistas necesarias y los peritajes para establecer cómo ocurrieron los hechos que dejaron a un hombre fallecido en el techo de una vivienda en Chillán.