El seremi de Gobierno de Ñuble, Renán Cabezas, se reunió con la vocera de Gobierno de Biobío, Francesca Parodi en una reunión de trabajo que tuvo por objeto afinar el traspaso de funciones y tareas que se deben ejecutar en la nueva unidad político-administrativa.

 

Una de ellas es que en el mes de octubre llega el InfoBus a la región, iniciativa de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno que busca informar de los programas planes y beneficios del Gobierno del Presidente Piñera.

 

El InfoBus visitará las comunas, de Quillón, Bulnes, Chillán, Chillán Viejo y Ninhue.

 

El Seremi Renán Cabezas señaló que además “corresponderá supervisar la ejecución de los Fondos de Medios, que en el caso de la Región de Ñuble se asignaron a 22 medios, entre radios, prensa escrita y online de las comunas de Chillán, San Carlos, Bulnes, Quirihue, Yungay, El Carmen, Quillón y Cobquecura.

 

“Lo que se hizo fue una reunión de coordinación, se nos informó los pendientes y los planes ejecutados para este 2018. La labor de fiscalización que nos corresponde como Ñuble de los Fondos de Medios de Comunicación y el Fondo de Fortalecimientos de las Organizaciones de Interés Público que está en etapa de evaluación”, precisó el vocero de la Segegob Ñuble.