Más de 120 personas llegaron esta mañana al Teatro Municipal de Chillán, para participar del Primer Taller de Convocatorias y Programas Corfo, organizado por la dirección regional de Ñuble. Esta iniciativa tuvo por objetivo entregar apoyo en el proceso de postulación a los concursos de Innovación, que tienen fecha de cierre el próximo 17 de enero, a las 15:00 horas, y de difundir los instrumentos que estarán disponibles durante 2019.

“La alta participación en esta actividad es una señal motivadora para el equipo Corfo Ñuble, ya que da cuenta del interés tanto de instituciones como de empresarios e innovadores, por conocer cuáles son las oportunidades de llevar adelante una idea de negocios, o establecer alianzas entre distintos sectores”, expresó el director regional de Corfo, Daniel Sepúlveda.

Al taller asistieron representantes de instituciones académicas, equipos de Fomento Productivo de las Municipalidades de la región, agentes operadores intermediarios, estudiantes universitarios y empresarios e innovadores, quienes escucharon atentamente las exposiciones en las líneas de Fomento, Emprendimiento e Innovación, a cargo de los ejecutivos de Corfo Ñuble.

Esta actividad se enmarca dentro de uno de los ejes estratégicos definidos por esta dirección regional, que busca promover entre los habitantes de la región, una cultura del emprendimiento e innovación.