Gran recepción tuvo stand de la Gobernación de Punilla en Fiesta Criolla de Coihueco

Confirmando que la cercanía con la comunidad es fundamental para los lineamientos de Gobierno, una positiva recepción tuvo el stand de la Gobernación de Punilla en la XX Versión de la Gran Fiesta Chilena “Coihueco y sus Raíces Criollas”.

De hecho, durante los tres días, integrantes del equipo de la Gobernación junto a diferentes servicios informaron a los asistentes a este tradicional evento sobre diferentes campañas y programas gubernamentales.

“Para nosotros era muy importante estar ahí y llevar la información de nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Fue muy grato haber podido participar en esta linda fiesta criolla y vamos a tratar de ir replicándolo en otras actividades de este tipo, ya que nos dio muy buenos resultados”, destacó el Gobernador Cristóbal Martínez, quien dentro de las actividades, realizó un recorrido por el Parque Criollo con el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, la Seremi de Salud, Marta Bravo y el Alcalde, Carlos Chandía entregando material informativo a las familias.

Además, se sumaron a las jornadas entidades como Onemi, Conaf, PDI, Carabineros, Fosis y Sercotec, cuyos representantes compartieron información de interés con la comunidad, considerando que este evento reunió a miles de personas durante el fin de semana.

rodrigo villanueva