Chillán le da la bienvenida al verano con cultura al aire libre. Este miércoles y jueves se realizará una intervención cultural que convocará a público de todas las edades en la explanada norte de la Plaza de Armas, en un acto organizado por la Dirección de Cultura del municipio chillanejo.

Esta iniciativa congregó al Departamento de Turismo, el Museo interactivo Claudio Arrau y la Biblioteca Municipal de Chillán para realizar este programa veraniego. “Son actividades artísticas y recreativas  orientadas a la familia”, dijo el director Edgardo Venegas al destacar la actividad que comienza este miércoles 9 de enero desde las 18 horas y que presentará ese día el musical de la exitosa película “Coco” a las 21 horas.

El directivo también agregó que este espectáculo familiar considera un show de circo teatro el jueves 10 de enero (21 horas), además de música en vivo, exposición de cuadros,  juegos infantiles y foodtruks con diversas propuestas gourmet y más. “Este evento gratuito invita a todos los chillanejos a disfrutar de un entretenido panorama de verano, con una puesta de escena desde la teatralidad, la música y los colores”, dijo Edgardo Venegas.

rodrigo villanueva