Invitan a participar en concurso de Reina de la Fiesta de la Vendimia 2019

La Municipalidad de Chillán, tiene el agrado de invitar a las jóvenes interesadas a ser parte de las candidatas a reina de la fiesta patrimonial de la vendimia 2019 que este año está programa para los primeros días de abril.

Es la oportunidad de mostrar parte de sus atributos, belleza y jovialidad en una fiesta donde se mezcla la cultura, tradiciones y folclor de nuestra capital regional de Ñuble.

Esta fiesta se caracteriza por la coronación de la candidata elegida a Reina de la Vendimia 2019, quien es evaluada por un jurado durante varias jornadas de trabajo que realizan las candidatas, además se premiará a los tres primeros lugares.

“Las dejamos cordialmente invitadas para que se acerquen a retirar las bases y ficha de postulación para ser candidatas  a reina de la fiesta patrimonial de la vendimia 2019”, indicó Jeanette Oehrens, encargada de la Oficina de Turismo Municipal.

Las inscripciones se realizarán a partir el próximo lunes 25 de febrero hasta el viernes 8 de marzo 2019 en la oficina de turismo municipal ubicada en calle 18 de Septiembre 399, en horario de oficina de 8:30 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

Las interesadas en participar pueden consultar al número 042-2836535

rodrigo villanueva