Club Deportivo de Ránquil, es mucho más que fútbol

El mítico Club Deportivo “El Playa”, de la Comuna de Ránquil, con más de 150 socios y 100 jugadores en sus series femenina y masculina, celebra sus 77 años de fundación con un gran “Carnaval” en la localidad rural “El Centro”. Esta fiesta popular, tendrá su cierre este 8 y 9 de febrero, con la participación de importantes artistas tanto locales como de talla internacional. El viernes 08, la parrilla está compuesta por “Cristo Andrés”, “Team Evolution”, “Los Locos de Humor”y el grupo pachanguero “Cacho´E Paragua”.

Para el sábado 09, abrirá Amerika´N Sound y la fiesta se extenderá hasta el amanecer con la “Banda 40 Grados”.

Esta iniciativa es producto del esfuerzo conjunto de los socios y socias del club, del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR Cultura 2018, gracias al proyecto adjudicado por un monto de $ 3.726.885, el apoyo del Municipio y de Empresa Arauco.

“Es un orgullo para nuestro Club levantar un sueño como éste. Es de algún modo una forma de agradecer a nuestros socios y socias, equipo y fieles barristas, con un evento de esta magnitud y de alta calidad artística”, señaló Mauricio Mauricio Jara Iturra, presidente de la Agrupación Deportiva.

La invitación es abierta a la comunidad y se proyecta que este Carnaval logrará reunir alrededor de 5.000 asistentes durante el próximo fin de semana.


rodrigo villanueva