Diputado Sanhueza (UDI) y parlamentarios de Chile Vamos llaman a la oposición a no obstruir proyecto de Modernización Tributaria

“Esta reforma impactará significativamente en las posibilidades que tiene Chile de generar crecimiento económico y empleo”, dijo.

 

De forma mancomunada y exhibiendo carteles con cada uno de los beneficios que implica el proyecto de Modernización Tributaria del gobierno, las bancadas de Chile Vamos hicieron un llamado a la oposición a “no obstruir la iniciativa” y así “permitir que el país crezca”. Proyecto que -a juicio del diputado de la UDI Gustavo Sanhueza- “traerá mayores oportunidades y beneficios para los adultos mayores y la clase media”.

 

“Los chilenos eligieron este gobierno bajo la promesa de generar más empleos, y esta reforma impacta significativamente en las posibilidades que tiene Chile de generar crecimiento económico y empleo. Lo que nosotros estamos pidiendo a la oposición es que se abra y recoja el sentir mayoritario de esos chilenos que necesitan más empleos y de mejor calidad”, dijo Sanhueza.

 

Y es que para el legislador, “negarse a la idea de legislar esta propuesta, es negarse a la posibilidad de hablar de crecimiento económico. Este proyecto habla de beneficios para las regiones, de beneficios para los adultos mayores, para la clase media y para las pequeñas y medianas empresas”.

 

“Es necesario abrirse a la idea de legislar y modernizar nuestro sistema tributario. Esperamos que los grupos más moderados no sean pauteados por la extrema izquierda y que podamos avanzar en esta línea. Es momento de pensar en lo que es mejor para Chile”, finalizó Sanhueza.

rodrigo villanueva