PDI DETIENE A SUJETO POR DELITO DE LESIONES GRAVES

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Chillán, lograron la detención de un hombre mayor de edad acusado de provocar lesiones graves a un adolescente de sexo masculino y a otros dos, entre ellos una mujer, por lesiones leves, en las cercanías de un establecimiento educacional de la comuna de Chillán. 

El comisario Andrés Moraga de la Bicrim Chillán, señaló que “la denuncia fue realizada por una funcionaria del establecimiento educacional, que al percatarse de los hechos interviene para defender a los jóvenes, momento en el que el imputado aprovecha para escaparse en un auto de color rojo, según relató la testigo”. “Además, al realizar las diligencias pertinentes como el reconocimiento fotográfico de las víctimas y testigos, se pudo reconocer en un un ciento por ciento y así lograr la individualización del imputado”. En cuando al motivo de las agresiones, “aparentemente habrían sido provocadas por conflictos amorosos entre el agresor y la víctima que resultó con lesiones graves” concluyó.

De esta forma, los oficiales investigadores proceden a dar con el paradero del  sujeto y logran su detención el día de ayer alrededor de las 21,30 horas en su domicilio particular. El imputado pasó a control de detención la mañana de este sábado 27 de abril, según instruyó el fiscal Richard Urra.

rodrigo villanueva