Chillancito ya cuenta con su multicancha techada

El Alcalde Sergio Zarzar inauguró esta tarde el techo de la Multicancha ubicada en la población Chilláncito, a un costado de la cancha del deportivo Atlanta y de la unión vecinal.

Cientos de vecinos llegaron al lugar a para participar de la gran fiesta que el municipio y el club deportivo prepararon para celebrar un hito largamente esperado y que se suma a la serie de mejoras y adelantos que ha experimentado el entorno de uno de los barrios más tradicionales de Chillán. El proyecto, que fue financiado a través de un Fril por el Gobierno Regional por un monto de casi $60 millones, fue postulado por la Secpla municipal y llegó a mejorar notablemente las condiciones para la práctica deportiva de los vecinos del sector.

El alcalde Zarzar junto a los concejales Nadia Kaik, Camilo Benavente, Brígida Hormazábal y Patricio Hupe, más los consejeros regional Hernán Alvarez y John Andrades, realizó el tradicional corte de cinta y destacó el paso dado, señalando que “estamos contentos porque continuamos en la senda de entregar nueva infraestructura deportiva a los diferentes barrios de un Chillán que cada día puede decir con más soltura que es una ciudad deportiva. Continuaremos trabajando con la gente del Deportivo Atlanta y con los vecinos de la unión vecinal para continuar concretando ideas que vayan en directo beneficio de nuestros vecinos de Chillancito”.

Germán Encina