imagen.jpg

Recupera el tono homogéneo de tu piel después del verano

 

Nos pasamos varios meses en una lucha constante entre conseguir el bronceado perfecto que le dé a nuestra piel ese acabado veraniego y protegernos de las agresiones del sol. Como resultado de la sobreexposición solar y del paso del tiempo, pueden aparecer las manchas solares, pero ¿cómo conseguir unificar el tono y darle a nuestra piel todos los cuidados que necesita?

Cuando pensamos en una piel envejecida, las manchas irregulares y la diferente pigmentación no tardan en venirnos a la mente. Evidentemente la pérdida de elasticidad o de volumen se convierten en otros de los compañeros de viaje contra los que combatir. Frente a este panorama, la pregunta que nos hacemos una y otra vez es cómo tratar todos estos signos de la edad de una forma profunda, efectiva y duradera.

Para resolver este tipo de problemas de pigmentación, ha desarrollado un tratamiento clarificante que además de atenuar el tono de dichas manchas, consigue también un efecto antiaging. Aplicado tanto en el rostro como en manos y cuello, el vial Coolclear aplicado con la pistola es indoloro y no resulta invasivo para la piel.

Gracias al ácido Kójico, el ácido glicólico y la vitamina C son los encargados de atenuar las diferencias de pigmentación que quedan en nuestra piel como resultado de la sobreexposición solar y el paso de los años.