Este fin de semana, Seattle está sirviendo de escenario para una verdadera celebración dedicada especialmente al grunge. Esto, porque Sub Pop, el legendario sello discográfico que impulsó a bandas como Soundgarden, Mudhoney y Nirvana está celebrando su aniversario número 30.

Con una sorpresa acorde a la celebración del "Sub Pop Day" y tras volver a su ciudad natal, Pearl Jam sorprendió con un cover a uno de sus más grandes amigos: Chris Cornell.

Si en el primer show, la banda despachó un notable cover de "We're Going To Be Friends" de The White Stripes, esta vez se trató de "Missing", una canción que el fallecido líder de Soundgarden escribió para 'Singles', la película de 1992 y que luego fue incluida en un Ep llamado 'Poncier'. Toda una rareza.

Eddie Vedder y compañía versionaron además "Crown Of Thorns" de Mother Love Bone y más tarde Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden subió al escenario usando una polera de Cornell para interpretar una serie de versiones de bandas como The Stooges y MC5. Mark Arm y Steve Turner de Mudhoney se unieron a la banda más tarde.