El hermano del Gobernador de Ñuble asistió a la Cuenta Pública y no descartó una candidatura a diputado, de hecho, aseguró que “cada decisión se toma en su momento”.
Francisco Crisóstomo post Cuenta Pública
La Cuenta Pública del Gobierno Regional de Ñuble reunió a diversas autoridades y asistentes, entre ellos Francisco Crisóstomo, hermano del Gobernador Óscar Crisóstomo. En conversación con Radio Alborada, el funcionario valoró el desarrollo de la región bajo la actual administración y abordó posibles desafíos políticos a futuro.
“Siempre he tenido buen trabajo territorial y con las comunidades. Eso, como servidor público, lo voy a seguir haciendo. Antes lo he hecho, ahora lo he hecho y a futuro también lo haré”, declaró, recalcando su compromiso con la ciudadanía más allá de cualquier cargo formal.
Ante la pregunta sobre una eventual postulación a diputado, fue categórico: “Cada decisión se toma en su momento”, sin cerrar del todo la posibilidad de una candidatura.
Además, destacó el orgullo familiar que representa la gestión de su hermano: “Familiarmente, obviamente, estamos muy felices de que alguien de nuestra familia esté generando este progreso en la Región de Ñuble”. Añadió que gestionó “una hora de permiso compensatorio en mi trabajo para poder venir a ver a mi hermano”.
Sus declaraciones se dan en medio de un ambiente político en que poco a poco comienza a emerger con diversos nombres en la carrera parlamentaria.