Tom Holland fue hospitalizado tras golpearse la cabeza en rodaje de "Spider-Man: Brand New Day"
El actor Tom Holland tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente en el rodaje de la nueva película "Spider-Man: Brand New Day", según reportes del medio especializado Deadline. Holland sufrió un golpe en la cabeza que le provocó una “conmoción cerebral leve”, por lo que la producción se detuvo el viernes 19 de septiembre para que el actor se tomara unos días de descanso por precaución.
De acuerdo con The Sun, el accidente ocurrió mientras el actor realizaba una escena de riesgo que salió mal. Cabe recordar que Holland, quien interpreta a Peter Parker, es conocido por su compromiso en las escenas de acción, realizando gran parte de sus propias acrobacias, lo que se ha visto en películas anteriores del superhéroe.
A pesar del susto, nadie más resultó herido durante el rodaje y Holland no permaneció hospitalizado. De hecho, durante el fin de semana se le vio en un evento benéfico junto a su prometida, Zendaya, aunque se retiraron temprano del lugar.
La producción de la nueva entrega del superhéroe arácnido se detuvo temporalmente tras el accidente, pero se espera que se retome en los próximos días. El incidente subraya el compromiso del actor con su personaje y los riesgos inherentes a la filmación de escenas de acción, incluso con un equipo de profesionales.