Caen traficante y proveedora en Chillán: Fiscalía logra prisión preventiva tras exitoso operativo en terminal de buses
La Fiscalía de Chillán y la PDI lograron una importante detención en la lucha contra el microtráfico. Cristian Barra Llanquileo, quien vendía droga en un local del terminal de buses La Merced, y Carola Venegas Toledo, su proveedora, fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva, considerados un peligro para la seguridad de la sociedad.
La Fiscal Regional, Nayalet Mansilla, explicó que la investigación policial permitió identificar el lugar desde donde el traficante se abastecía. Con esa información, se solicitó una orden de entrada y registro al domicilio de Venegas, donde se incautó la mayor parte de la droga, que estaba en reserva para ser vendida.
En el operativo se confiscaron casi 1 kilo de cocaína y más de 800 gramos de marihuana, además de $1,2 millones de pesos en efectivo. El jefe de la Brianco de la PDI, subprefecto Jonathan Silva, señaló que esta exitosa operación, que evitó que la droga llegara a las calles, fue posible gracias a una denuncia realizada a través del Fono Denuncia Seguro *4242.