El trágico final de Krishna Aguilera: PDI confirma hallazgo de su cuerpo en Calera de Tango
La joven de 19 años estaba desaparecida desde el 4 de octubre. El hallazgo se produce luego de que la Fiscalía cambiara la calificación del delito a secuestro con homicidio y ampliara la detención de 4 imputados vinculados al principal sospechoso, Juan Beltrán.
La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la madrugada de este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida de Krishna Aguilera en el sector de Catemito, en la comuna de Calera de Tango. La joven se encontraba desaparecida desde el 4 de octubre.
El prefecto inspector Jorge Abate, jefe Nacional de Delitos Contra las Personas, confirmó la identidad de la víctima. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para continuar con las pericias, mientras equipos especializados de la PDI siguen trabajando en el sitio del suceso y sus inmediaciones.
El hallazgo se produce un día después de que la Fiscalía ampliara la detención de 4 personas vinculadas al caso, que ahora se investiga como secuestro con homicidio. El principal sospechoso, Juan Beltrán ("Guatón Beltrán"), ya había sido formalizado por secuestro, obstrucción a la investigación y agresión a funcionarios de la PDI el 19 de octubre y se encuentra en prisión preventiva. Entre los 4 detenidos se encuentran la pareja sentimental de Beltrán, su madre y otras personas de su círculo cercano.