Grave caso en Pudahuel: Bebé de 9 meses hospitalizado con quemaduras y drogas, madre y padrastro detenidos

La Fiscalía Occidente y la Brigada de Homicidios de la PDI están investigando un preocupante caso que involucra a un bebé de 9 meses, quien fue ingresado al Hospital Félix Bulnes de Santiago en riesgo vital. El menor, oriundo de Pudahuel, presentaba quemaduras en un 30% de su cuerpo y, según los exámenes preliminares, habría arrojado positivo para drogas.

El lamentable suceso salió a la luz cuando el lactante fue derivado al centro asistencial. Las lesiones constatadas y la presencia de sustancias ilícitas en el organismo del bebé activaron de inmediato la intervención de las unidades investigativas especializadas.

Como resultado de las primeras diligencias, se procedió a la detención de la madre del niño y de su pareja. Ambos están siendo acusados formalmente de parricidio frustrado y homicidio frustrado, cargos que reflejan la gravedad de los hechos y el peligro inminente en que se encontraba la vida del infante. La investigación se mantiene en desarrollo para determinar las responsabilidades y circunstancias exactas de lo ocurrido.

Anterior
Anterior

CChC Ñuble y Serviu realizan primera reunión técnica para analizar Proyecto de Ley de Permisología

Siguiente
Siguiente

trabajosenobra.cl: Una solución tecnológica para el empleo en la construcción ñublensina