Pedro Pascal se va sin estatuilla de los Emmys 2025
El actor chileno Pedro Pascal tuvo una noche para el olvido en la 77° ceremonia de los premios Emmys 2025, celebrada este domingo en el Peacock Theater. A pesar de estar nominado, Pascal se fue con las manos vacías, al no lograr la estatuilla a “Actor principal en serie dramática” por su rol en The Last of Us. De la misma forma, la aclamada serie también perdió la nominación a “Mejor serie dramática”.
Pascal compitió en su categoría contra Sterling K. Brown, Gary Oldman, Adam Scott y Noah Wyle, quien fue el ganador del premio por su papel en la serie The Pitt. La producción de HBO, The Last of Us, que narra la historia de un apocalipsis zombie, también fue derrotada por The Pitt en la categoría de mejor serie dramática, en lo que fue una sorpresa para muchos televidentes.
Además de la nominación de Pascal, su compañera de elenco, Bella Ramsey, también estuvo nominada en la categoría de “Actriz principal en serie dramática”, lo que subraya el reconocimiento que tuvo la serie por parte de la academia, a pesar de no llevarse el premio principal.
A pesar de los resultados, las nominaciones de Pedro Pascal y The Last of Us confirman su estatus como una de las series más populares y aclamadas de la temporada. Aunque no obtuvieron el premio, su presencia en una de las categorías más importantes de la noche consolida la gran carrera que ha tenido el actor a nivel mundial.