Bad Bunny en el Super Bowl causa incertidumbre entre fans: tiene concierto agendado en Chile
El cantante Bad Bunny anunció este domingo que será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2026, una noticia que ha generado incertidumbre entre sus seguidores chilenos, ya que la final deportiva se realizará el 8 de febrero, justo un día después de su tercer concierto agendado en el Estadio Nacional de Santiago. La productora del evento y el equipo del artista no se han referido a la posibilidad de suspender o cambiar la fecha del show.
El artista puertorriqueño dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con un video donde anunció que el encuentro será el 8 de febrero en Bay Área, California. Esta será la primera vez que Bad Bunny sea el protagonista del show de medio tiempo, luego de haber sido invitado en 2020 por Shakira y Jennifer López.
La noticia ha encendido las alarmas de sus seguidores chilenos, ya que el artista tiene agendadas presentaciones en el Estadio Nacional para los días 5, 6 y 7 de febrero. A pesar de que la productora del evento, Bizarro Live, no ha emitido declaraciones al respecto, los fans no han ocultado su inquietud ante la posibilidad de que el tercer concierto se suspenda o cambie de fecha.
El anuncio de la participación en el Super Bowl se suma a un año acontecido para el artista urbano. En enero, lanzó uno de sus álbumes más célebres, “Debí tirar más fotos”, y actualmente se encuentra preparando su gira mundial, que comenzará en noviembre y se extenderá durante todo el primer semestre del 2026.